Tomografía

¿Qué es?

El tomógrafo es una equipo médico útil para el proceso de obtención de imágenes por secciones del cuerpo. Es un equipo que utiliza radiaciones ionizantes a bajas dosis con el fin de obtener imágenes de altar resolución ,de los órganos internos del cuerpo, para después ser analizadas con gran detalle en múltiples planos 3 D por nuestro equipo de médicos radiólogos especialistas lo que permitirá ofrecer al paciente y al medico diagnósticos precisos.

¿Cómo se realiza?

Se realiza de manera muy sencilla, con un barrido muy rápido de la zona a explorar a través del tubo de Rayos X giratorio que permite obtener imágenes radiológicas en diferentes ángulos, para finalmente tener imágenes seccionales , de gran utilidad para el análisis posterior.

¿Cuándo se realiza?

Generalmente, el medico trate solicita este tipo de estudios para confirmar o descartas padecimientos y enfermedades internos de difícil acceso o de manera interna. 
Consulte previamente a su médico, quién es el único facultado para indicar a cada paciente los estudios de laboratorio a realizar de acuerdo a su historia clínica e interpretar resultados.

Teléfono

(81) 8150-2100

8181502105

Contáctanos

Llenar formulario

Dirección

Sucursal Matriz: Padre Mier 1380 Pte. esquina con Bravo, Col. María Luisa, Monterrey, N.L.

Una empresa de: